Servicios

Ecocicla cuenta con una amplia gama de servicios enfocados a la industria nacional, mejorando e innovando permanentemente nuestros equipamientos al servicio de nuestros clientes, también capacitando a nuestro personal, teniendo entre nuestras líneas a personas certificadas y calificadas para realizar nuestros servicio de una forma segura. Los servicios Industriales que ofrecemos, son:

Desmantelamiento de
estructuras metálicas

Servicio para desmantelar tanques de almacenamiento y estructuras, que ya han cumplido su vida útil. Contamos con un gran equipo, personal, procedimientos y plan de contingencia calificados, garantizando un trabajo de calidad.

Traslado de residuos peligrosos y no peligrosos

El traslado de sus residuos tiene el respaldo de estar cumpliendo con la reglamentación vigente. Camiones acondicionados para el traslado de materiales peligrosos.

Patios
contaminados

Teniendo en cuenta que todo espacio esta expuesto a una contaminación cruzada evidente, y en consecuencia lo están sus productos, instalaciones y trabajadores, es necesario implementar un procedimiento efectivo de retiro de excedente de patios contaminados.
Todo proceso de saneamiento se sustenta bajo la implementación de la limpieza industrial y sanitización.

Revisa aquí si tu producto se puede reciclar

Ingresa tu email